Back
Next
961513976  |  669756425
Ctra. Aldaya, Nº4-B. 46970 Alaquas (Valencia)
eurodigisat@gmail.com
QUIENES SOMOS
Infosat instalador oficial de telecomunicaciones 0814 | Venta e instalación de antenas en Valencia | © 2013 Todos los derechos reservados.
INICIO  |  QUIENES SOMOS DONDE ESTAMOS
Somos Info-Sat Antenes, una empresa de telecomunicaciones con un fuerte carácter e implantación profesional en Alaquàs y toda la provincia deValencia. Desde septiembre de 1.999 hasta nuestros días, hemos evolucionado enfocándonos en la entrega y realización de proyectos orientados a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Nuestra experiencia, profesionalidad y el conocimiento de las nuevas tecnologías nos permiten ofrecer servicios y productos de integración de sistemas, desde el estudio de una necesidad específica en telecomunicación, hasta la implantación completa de soluciones tecnológicas. Somos instaladores oficiales autorizados N.º 0814.

Nuestra manera de hacer negocios está fuertemente ligada a las relaciones con nuestros clientes y su consolidación en el tiempo, que nos permite tener un panorama global de sus necesidades y posibles soluciones.

Nos interesa generar gran flexibilidad y autonomía en todas las áreas de la empresa, de manera que podamos adaptarnos a las características específicas de cualquier cliente, esto sin perder de vista los mecanismos de control necesarios para entregar un servicio profesional.